Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Artículos

Bienvenidos a nuestra web

Sample ImageBienvenidos a nuestra página web del Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada. Todos los contenidos publicados en ella tienen validez a titulo informativo y orientativo. Solo la información publicada en los tablones de anuncio del Conservatorio tienen validez administrativa. 

El Conservatorio Profesional de Danza de Granada, comenzó su andadura en los años ochenta, pasando por dos etapas bien diferenciadas por el cambio de ubicación de nuestro Centro. Desde el año 2003, contamos con unas nuevas instalaciones, que nos han permitido mejorar nuestro servicio a la Comunidad Educativa.

El C. P. D. Reina Sofía pertenece a las Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y en él se imparten Enseñanzas Elementales y, Enseñanzas Profesionales de Danza; en la actualidad se pueden estudiar en nuestro Conservatorio las cuatro especialidades de las enseñanzas profesionales de danza: Danza Clásica Danza Contemporánea Danza Española Baile Flamenco Nuestro principal objetivo es una enseñanza de calidad que nos permita formar a futuros profesionales del mundo de la danza.

 
 

Visitas

Usted está aquí: Home