MATERIAL EEBB CLASICO ANTERIOR.

    • ABRIL: CONTENIDO NUEVO: realizarás los ejercicios del siguiente VIDEO7, al menos tres días a la semana. Siempre puedes complementar tu formación con los vídeos de semanas anteriores.
    • Con el objetivo de mantener tanto la forma física como los contenidos estudiados hasta el momento, se propone realizar con cuidado los ejercicios de suelo de acondicionamiento físico del vídeo, recordando las explicaciones y correcciones dadas en clase por la profesora a lo largo del curso. Han de realizarlos al menos tres días en semana (días intercalados, para que no transcurra demasiado tiempo sin hacerlos); si es posible, trabajarlos a diario.
    • Con el objetivo de continuar trabajando contenidos estudiados en clase, se propone realizar con cuidado los ejercicios de los dos siguientes vídeos (a excepción de los saltos, ya que el suelo de casa suele ser excesivamente duro), recordando las explicaciones y correcciones dadas en clase por la profesora a lo largo del curso. Han de realizarlos al menos tres días en semana (días intercalados, para que no transcurra demasiado tiempo sin hacerlos). VIDEO 1, VIDEO 2.
    • Visualizar cada semana uno de los Ballets (completo o sólo fragmentos del mismo, como se prefiera) propuestos por el Departamento de Danza Clásica, en el orden que prefiráis. Por el momento, se os proporciona los enlaces de los dos Ballets sobre los que se está realizando el montaje de los Talleres Coreográficos de Danza Clásica para este curso, Coppelia y Fairy Doll. Una vez se reanuden las clases, comentaremos las visualizaciones como actividad de clase. Aquí se da una breve información sobre el ballet para leerlo antes de verlo. 
    • CONTENIDOS NUEVOS: Os proponemos que realicéis la barra del siguiente vídeo, con el objetivo de que repaséis los contenidos estudiados en clase. Realizad los ejercicios con cuidado, teniendo en cuenta siempre las explicaciones y correcciones dadas en clase por vuestro profesor. Os recomendamos que la hagáis, si es posible, tres días a la semana, en días alternos. Para ejercicios de suelo se os recomienda estos dos vídeos, VIDEO1, VIDEO2 (de este último realizad sólo la parte del suelo)